jueves, 5 de abril de 2012

How to Love?

Hecho de menos, hecho de menos cosas... Cosas que me alteraban la mente y me ponía el corazón a mil por hora, sentimientos mezclados, felicidad completa, daños en el corazón... Básicamente y simplemente, tú... Tú eres la primera persona que pienso al despertarme y la última en acostarme, si, puede sonar cursi, muy cursi, pero es que no sabia el significado de ''amor'' hasta que te conocí, y no sabia el significado de ''dolor'' hasta que te perdí... 


Otra cosa que hecho de menos eres tú, porque hemos pasado tantísimos momentos juntos, que no me gustaría olvidar jamás, bueno si, cada vez que los recuerdo y pienso que no volverán a pasar jamás me cae una lágrima con mucho sentimiento, pero no pasa nada, aguantaré y lo intentaré superar por encima de todo... 


Recuerdos: ''La memoria es una función del cerebro y, a la vez, un fenómeno de la mente que permite al organismo codificar, almacenar y recuperar...''
Definición exacta...
     Digo con esto que recuerdes tantísimos momentos, esa primera vez que me abrazastes y me dijistes ''Te quiero'' y seguidamente te respondí ''Te amo''... Recuerda también esa primera vez que nos vimos, ese cruce de miradas, esa químicas y esa pasión... Recuerda lo felices que éramos.

De todas las mentiras que me has dicho ''Te quiero'' fue mi favorita...


          Y parecía que esto nunca se acabaría y  puf se esfumó...



No hay comentarios:

Publicar un comentario